Extractos de diferentes exploraciones por el antiguo hospital de Oviedo años antes de que lo vandalizaran completamente.
Enlace a Youtube
Videos
Visito el cementerio estadounidense de Colleville en Normandía (+9.000) y el Museo Overlord
En este tercer capítulo de mis andanzas por #normandia , visito el cementerio estadounidense de Colleville y el Museo Overlord, visito un mercadillo de antigüedades de la 2GM y otro museo sobre el Día D.
1 Capítulo “OMAHA BEACH” :
Viajo a NORMANDÍA en el aniversario del DESEMBARCO y EL DÍA-D
2 Capítulo “El asalto de los Rangers”
Normandía Parte 2: “El Ataque de los Rangers”Exploró búnkeres en Point Du Hoc y Longues Sur Mer
Enlace a Youtube
Viajo a NORMANDÍA en el aniversario del DESEMBARCO y EL DÍA-D
Coincidiendo con el 81 aniversario del DESEMBARCO DE NORMANDÍA (6 de junio de 1944) viajo a Francia para explorar estas playas y lugares históricos y sus museos.
PARTES DEL VIDEO:
01:04 Campamento Omaha Beach
03:40 Breve historia del desembarco
07:38 Operación aerotransportada de la 101 y 82 división
09:32 Los tres patitos de Vierville Sur Mer
11:08 Tanque Sherman
12:30 “NUNCA SE HARÁN MAYORES”
15:36 Francia
Enlace a Youtube
FEDERICO, EL ÚLTIMO HABITANTE DE SU ALDEA ASTURIAS DESHABITADA, el campo se muere
Visito en compañía de un pariente lejano suyo a Federico, el último habitante de su aldea en la que lleva viviendo solo más de 40 años
#lugaresabandonados
Enlace a Youtube
TUVE QUE ESCAPAR LA CASA NO ESTABA ABANDONADA !! Gran susto
Nunca me había pasado esto !!
MINUTO 12:18 Me encuentro con el INQUILINO
NO SE DICE UBICACION PARA PRESERVAR LOS EDIFICIOS DE OKUPAS
NO ES PAIS PARA VIEJOS
Su huida lo llevó a las montañas asturianas, un reino de niebla y desolación donde los picos parecían davar sus uñas en el cielo. Alli, guiado por esa pulsión malsana que lo empujaba a explorar los restos de lo que otros habían abandonado, encontró un bloque de pisos erguido como un monolito siniestro en medio de la nada. Adrián entró, empujado por esa mezcla de miedo y fascinación que lo había salvado de los caciques, pero que ahora lo arrastraba a un abismo aún más oscuro.
El interior era un mausoleo de sombras y podredumbre. Las paredes, agrietadas y húmedas, exudaban un hedor a moho y a algo más, algo indefinible que se pegaba a la garganta. Subió las escaleras, cuyos peldaños crujían como si protestaran por su intrusión, y llegó al segundo piso.
Entre los escombros —un colchón carcomido, latas vacías, un crucifijo roto— oyó una risa áspera, un sonido que parecía surgir de las entrañas mismas del edificio. Siguiendo el eco, llegó a un apartamento donde la puerta colgaba como un ala quebrada. Allí, en la penumbra, lo esperaba un hombre de unos cincuenta años, un espectro de carne y hueso con la cara surcada por arrugas profundas y una barba desgreñada que le caía como un manto sucio. En una mano sostenía una botella de licor turbio, en la otra un cigarro apagado que mordia con saña. Sus ojos, negros y brillantes como el carbón húmedo, lo atravesaron.
—¿Qué buscas aquí, fugitivo? —dijo el hombre, con una voz ronca que arrastraba las palabras como cadenas—. Este no es sitio pa los que huyen del mundo. Aquí el mundo te encuentra.
Adrián, con el corazón aún sangrando por Antía y el peso de su exilio, intentó responder, pero la presencia de aquel hombre lo enmudeció. El borracho dio un paso tambaleante, y el aire se llenó de un tufo a aguardiente y desesperación.
—Levo un año aquí —prosiguió, sin esperar réplica—. Un año solo, libre de todo: de curas, de guardias, de los que te dicen cómo vivir. Vine porque el mundo apesta, pero este lugar… este lugar es peor. Tiene hambre, ¿sabes? Te mete cosas en la cabeza, te hace ver lo que no quieres.
Se acercó más, y Adrián pudo ver las venas rotas en su rostro, el temblor de sus manos, el brillo insano de su mirada. El hombre señaló con la botella hacia el techo, hacia el tercer piso envuelto en una oscuridad que parecía viva.
—Ahí arriba hay algo -susurró, y su voz se quebró como un cristal al borde del abismo-. Lo oigo por las noches: pasos, risas, arañazos. A veces bajo y encuentro cosas… plumas negras,
marcas en las paredes, como si alguien hubiera escrito con uñas. No subas, pequeño. No suba:
si quieres volver con esa moza que dejaste llorando
El nombre de Antía, implícito en las palabras del borracho, golpeó a Adrián como un latigazo
¿Cómo podía saberlo? Sintió un frio que no explicaba la corriente que silbaba por los pasillos, un frío que le trepaba por la espalda y le apretaba el pecho. Miró hacia la escalera que ascendia al tercer piso, donde las sombras parecían ondular como un mar de tinta. El hombre se dejó caer en una silla podrida, murmurando entre dientes mientras apuraba la botella.
—Te la dije – gruñó, y por primera vez, su rostro mostró un destello de terror
Entonces lo oyó: un roce, un murmullo, un susurro que bajaba desde lo alto como una caricia venenosa. Era una voz, o algo que fingía serlo, llamandolo por su nombre. «Adrián…”El joven dio un paso hacia la escalera, con las piernas temblando y el recuerdo de Antía ardiendo en su mente. El borracho soltó una risa rota, ahogada en un trago, y el edificio entero pareció estremecerse. Arriba, en el tercer piso, algo esperaba, algo que no era humano pero que conocía su dolor, su culpa, su amor perdido. Y Adrián, huérfano de su pueblo y de su amada, supo que no habia escapatoria, ni de los jerifaltes Segnofaris, ni de aquel bloque maldito que lo
reclamaba como suyo
Enlace a Youtube
NOSTALGIA: Entramos en la CASA de las VIEJAS FRAGANCIASBRUMMEL, VIDAL SASSOON y Floïd
Descubrimos en el monte un viejo caserón repleto de objetos de baño y aseo de los años 80-90.
FA
VIDAL SASSOON
BRUMMEL
FLOID
Mucha #nostalgia !
PARTES DEL VIDEO:
02:53 cementerio de lavadoras
05:54 Viejas fragancias y colonias
08:00 La dentadura postiza
10:10 Que coche es éste?
11:50 Corredor siniestro
13:44 Pantera rosa
Enlace a Youtube
Os muestro EL JUGUETE MÁS DIABÓLICO de los AÑOS 90 el SKULLMASTER de MIGHTY MAX
VERSION EN CASTELLANO:
Encuentro en el sótano viejos #juguetes de mi infancia,
entre ellos, el mítico y raro #skullmaster de la serie #mightymax !!
LO RESTAURO con todas sus piezas y el resu inal te va a sorprender !
PARTES:
01:02 Redescubriendo el juguete SKULLMASTER
01:36 el MAGUS de Mighty Max
04:40 Max frente al Calavera Maestro
04:56 BlueBird company
05:16 pilas estropeadas
05:50 Limpiando el Skullmaster
07:16 Detalle MACABRO
09:18 Fin y canciononaa
Enlace a Youtube
LA CASA MÁS ESTRECHA DEL MUNDO !! #record #curiosidades #interesting #sabiasque #cultura #casa
Visitamos la casa más estrecha del mundo
Enlace a Youtube
EXPLORAMOS una ISLA ABANDONADA (Isla Pedrosa)con David Piscardo buscando fenómenos PARANORMALES
5 años después, vuelvo a ISLA PEDROSA en Cantabria,
una antigua isla en la bahía de #santander que fue antiguo sanatorio de tuberculosos y orfanato de niños desahuciados por su salud.
.
Esta vez lo hago en compañía de Virginia, Gabry Urbex y Piscardo Urbex y Aventura en búsqueda de captar algún suceso paranormal.
.
No fue muy fructuoso el intento a excepcion de una linterna que se apagaba sola y sonidos extraños en la Spirit Box, pero de todas maneras la experiencia nocturna fue tensa y emocionante. Un buen #urbex
.
Para ver mi video reportaje sobre la isla, que fue mi primer reportaje de #lugaresabandonados , consultar:
MOMENTOS DEL VIDEO:
01:36 ENTRANDO EN ISLA PEDROSA
05:10 TORMENTA CAMINO DEL SANATORIO
06:52 RECUERDOS DEL 2019
09:18 EL VIEJO TEATRO
12:36 LA OSCURIDAD DE LAS MARISMAS
13:48 REMOLINO MORTAL
15:16 COMENZAMOS A CAPTAR SUCESOS
17:50 ANTIGUO SATANISMO
23:36 LA MUÑECA DE PISCARDO
28:46 THEREMIN Y SPIRIT BOX
Enlace a Youtube